|
Auto de libertad a Empresarios.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La juez primero de lo menor dictó auto de libertad a favor del empresarios poblanos
Raúl Gómez Campillo de 45 años, así como a favor de su esposa
Elga Fernández Kosegarte acusados presuntamente por fraude procesal por 930 mil pesos en agravio del dueño de la empresa transportista Miya.
Las autoridades indicaron que él falló fue determinado por el juez encargado de la impartición de justicia, el cual no encontró pruebas ni elementos contundentes para proceder legalmente en contra de los accionistas que defraudaron al transportista
Tomas Bernabé Torres Martínez .
El ingeniero Raúl Gómez, propietario de la empresa constructora Grupo GERSA" y su cónyuge, fueron arrestados como probables responsables del delito de fraude procesal por 930 mil en agravio del transportista orizabeño.
La orden de aprehensión fue girada por el juez cuarto de Primera Instancia en contra de los accionistas del estado de Puebla, y cumplida por elementos de la PGJE en la Plazuela de Platea del fraccionamiento "Las Arboledas".
Y pesar de que el afectado
Tomas Bernabé Martínez Torres , manifestó que fue estafado en la compraventa de una casa que esta ubicada en
San Andrés Cholula , Puebla, la cual tuvo un costo de un millón de pesos, para el juez no existió la prueba contundente para dictar auto de formal prisión.
La resolución del impartidor de justicia fue apelada ante las autoridades judiciales de distrito, al indicar que el proceso penal iniciado en contra los contratistas se presentaron irregularidades, por lo que están solicitando la revocación del juzgado que tenga a su cargo el expediente.
25/09/04
Nota 27529