|
los empresarios sólo buscan incrementar sus ganancias
|
A+ A- En esta ciudad falta cultura y visión, ya que empresarios y ciudadanos no alcanzan a vislumbrar el potencial turístico que se tiene, coincidieron
Octavio Gracián Malpica , empresario y vicepresidente de Canacintra, y
Jorge Luis Juárez Ramos , subdirector de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del ayuntamiento.
Señalaron que lejos de intentar resaltar los atractivos turísticos que existen, pareciera que los empresarios sólo buscan incrementar sus ganancias aún en detrimento de la imagen de la ciudad.
Juárez Ramos recordó que en Orizaba se tiene un reglamento de Centro Histórico, pero si entre los empresarios y ciudadanos existiera cultura no habría necesidad de aplicar sanciones o requerimientos para que se respetaran las estructuras de los edificios en esta área y se utilizarán colores permitidos, por ejemplo.
Gracián Malpica, a su vez, indicó que otros lugares más pequeños o con menos atractivos en inmuebles históricos y bellezas naturales han destacado como puntos de atracción turística gracias a la labor conjunta de autoridades, empresarios y ciudadanos.
26/09/04
Nota 27559