|
Se accidenta anciano y se golpea el cráneo al caer en la oriente 31.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Una fuerte movilización policiaca de los distintos grupos de apoyo y de Protección Civil provocó ayer la caída de un anciano en la avenida de la Oriente 31 y calle Madero, el lesionado presentó un severo golpe en el cráneo.
Al lugar donde ocurrió el accidente se presentaron elementos de rescate urbano de Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito del Estado y paramédicos de la delegación de la
Cruz Roja Mexicana , ya que en los primeros informes proporcionados se habló de un aparatoso accidente de varios vehículos.
Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas cuando se dio parte de la supuesta carambola a la dirección de Protección Civil y a la Policía, por lo que varios elementos de esta corporación apoyados por otras corporaciones acudieron al lugar del accidente, pero al llegar solamente se encontró al anciano que dijo llamarse Gabino, de 80 años de edad, el cual presentó una herida cortante de tres centímetros en cráneo.
SE IMPACTA TAXI Y CAMIONETA EN ORIENTE 31
Ante las autoridades ministeriales se presentó el taxista
Modesto Martínez Ramírez , para denunciar por daños al presunto
Juan Orozco López , ya que es señalado de causar un accidente en la avenida de la Oriente 31 donde se impactaron un vehículo Nissan Tsuru taxi y una camioneta Chevrolet con placas americanas.
El taxista Modesto Martínez, manifestó que el conductor de la camioneta Chevrolet color negra con placas TMV – 697 se impactó contra su vehículo Tsuru taxi marcado con el número 215, con placas 6484 – XCE causándole daños por cerca de los cinco mil pesos, el propietario de la camioneta se comprometió a reparar los daños pero no cumplió, por lo que determinó denunciarlo formalmente.
GOLPEADO CUANDO SE TRASLADABA A SU VIVIENDA
Por su parte el campesino
Braulio Guevara Contreras , de 36 años de edad, con domicilio en la colonia 2 de Octubre del municipio de Mariano Escobedo, se presentó ante las autoridades del
Ministerio Público Sector Norte para denunciar por lesiones a
Pedro Bravo Dector .
Mencionó el afectado que los hechos ocurrieron en días pasados cuando se trasladaba a su domicilio aproximadamente a las 23:00 horas cuando se encontró al presunto Bravo Dector y lo golpeó sin motivo alguno, más tarde indicó que presume fue atacado por viejas rencillas por lo que la policía ministerial investiga.
06/08/02
Nota 2756