|
Listo todo para el nuevo "reality show musical".
|
A+ A- Después del éxito de Big Brother y su versión VIP , Televisa y Endemol inician un nuevo reto: Operación Triunfo , el "reality musical" en donde 16 jóvenes aspiran convertirse en intérpretes profesionales.
La meta es cumplir las 11 semanas dentro del instituto, donde se prepararán con clases de canto y baile, entre otras disciplinas. No obstante, cada semana habrá expulsados y serán quienes de acuerdo al jurado, no tengan aptitudes suficientes para consolidar una carrera musical.
Actualmente Rosa, la ganadora de Operación Triunfo en España, realiza una gira por diferentes ciudades de Europa y entre sus posibilidades para descansar está la ciudad de México.
Hace algún tiempo, la productora Endemol manejó la posibilidad de que Rosa pudiera venir al lanzamiento del reality en nuestro país. Sin embargo, por sus compromisos no pudo ser así.
Ahora, dijo que hay posibilidades de que próximamente comparta un par de horas con los 16 mexicanos de Operación Triunfo .
En exclusiva para EL UNIVERSAL, Rosa quiso darles algunas recomendaciones a los nuevos alumnos y aspirantes a estrellas.
"Yo que ya viví eso, les puedo decir que pasarán cosas más difíciles que los castings por los que fueron elegidos.
Ahora, seguramente los maestros serán más exigentes con ellos, con el afán de que tengan una mejor preparación.
"Al mismo tiempo creo que los participantes pondrán más empeño en sus clases. El mejor consejo que les puedo dar es que sean ellos mismos y que se dejen conocer tal y como son, con sus cosas buenas y malas; eso ayuda a sentirse uno mejor ahí dentro."
Vía telefónica, desde el autobús que la transporta de un estadio a otro, Rosa confesó que los 16 mexicanos que entrarán a Operación Triunfo también corren algunos riesgos.
06/08/02
Nota 2760