|
Más problemas con los elementos
|
A+ A- Por cobrar 300 pesos sin dar recibo, el taxista
Miguel Ángel Cortés Ramírez denunció públicamente a una empleada de la Delegación de Tránsito del Estado en esta ciudad, por lo que denunció que con otros de sus compañeros irán a Xalapa a denunciar directamente en contra de ella.
En entrevista con el trabajador del volante, declaró que le pidió esa cantidad "porque según ella dice que iba yo a pagar 100 pesos de Tarjeta de Circulación, 100 pesos del Tarjetón amarillo y 100 pesos del papeleo que ella hacía".
Agregó que él le preguntó que a qué se debía ese pago, sin recibo y sin nada y dice que según eran órdenes del coordinador de Transporte. Ante ello, dijo que le respondió a la señorita que él ya lo había pagado en Hacienda del Estado, y "viendo ella que tenía los comprobantes de los pagos de Hacienda, es lo que me comentó que estaba cobrando por órdenes del coordinador de Transporte".
Enseguida apuntó que se sentía afectado, aunque luego expresó "yo no, sino que varios compañeros del gremio de taxistas". También dijo: "compañero que cae con la señorita a todos les está cobrando 300, 200 pesos".
¿Qué es lo que deben de presentar normalmente?, se le inquirió.
- Ella nos manda a hacer los pagos a Hacienda del Estado, nos manda con el señor que nos checa el carro de la Revista, nos toma las calcas y luego vamos con ella para que nos de la Tarjeta de Circulación y es cuando nos pide los 300 pesos.
Acusó de que este hecho es "un abuso de autoridad" y además que siente que les está robando.
¿Sabe su nombre? "No", dijo.
28/09/04
Nota 27605