|
Niega cargos ladrón acusado por robo de radio portátil.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El presunto responsable del delito de robo de un radio de banda privada, negó los cargos en el juzgado primero de lo menor, e indicó que son falsos los señalamientos que tiene en su contra.
Refirió que al entrar a la tienda de ropa "Imagen" que esta ubicado en calle de Norte 3 y Poniente 2, fue para pedir ayuda económica para los jóvenes que tiene problemas de drogadicción y alcoholismo pero nunca para hurtar el aparato digital.
Rafael Espinosa Velásquez de 30 años, es el desempleado, quien tiene su domicilio en calle de Madero Norte entre Poniente 10 y 11 en esta ciudad, quien rechazó los cargos que se le imputan en el juzgado primero menor.
El frustrado delincuente se encuentra internado en el Reclusorio Regional y enfrenta el delito de hurto en agravio de la comerciante
Rosalba Zacarios Castillo , quien dijo a las autoridades ministeriales que los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando se encontraba su empleada atendiendo el negocio y entró el acusado a pedir ayuda.
Y fue más tarde cuando la afectada buscó el radio portátil de banda privada y descubrió que había desaparecido del mostrador donde minutos antes lo había dejado, por lo que pidió el apoyo de la policía y cuadras adelante el presunto Rafael Espinosa fue intervenido, pero nunca le encontraron el aparato supuestamente hurtado.
Por lo que será en las próximas horas cuando las autoridades judiciales determinen su situación jurídica, ya que solamente existe el señalamiento de la parte afectada.
28/09/04
Nota 27606