|
Oscar Rojas abrió el camino del triunfo para Sinaloa.
|
A+ A- Noche de fiesta dorada, Sinaloa derrotó 2-0 a las Chivas de Guadalajara en el
Estadio Carlos González y González dentro de la octava jornada del Torneo Apertura 2004 de la Primera División en México.
El costarricense
Oscar Emilio Rojas abrió el marcador al minuto 29 en una gran jugada individual, Jared Borgetti aumentó la cuanta al 47’ al realizar un estupendo disparo desde las afueras del área.
El nombre del juego es contundencia, aquí gana el que mete los goles y Dorados los hizo.
El equipo culichi sólo tuvo dos llegadas y en ambos hubo gol, en cambio, Chivas llegó infinidad de ocasiones y perdonó, sobre todo en dos ocasiones, primero Francisco Palencia al recibir solo dentro del área y entregarle el balón al arquero, luego fue Carlos Salcido, quien ingresó al área chica con balón controlado y dos compañeros a un lado, pero mandó el balón por un costado.
Parecía que Sinaloa regalaba el partido desde el planteamiento, arriesgaron con una defensa lenta ante una delantera veloz de los tapatíos y tenían poca llegada, pero en el segundo tiempo ajustó perfectamente y terminó siendo muy superior ante un rival desesperado e ineficiente.
Dorados se apodera del primer lugar del Grupo Uno al llegar a 11 unidades, supera por diferencia de goles a los Tecos, el domingo visitará a los Pumas de la UNAM.
Guadalajara se queda con 11 puntos al sufrir su segunda derrota consecutiva pero sigue en el tercer puesto del Grupo Dos, el próximo sábado recibirá al América en una edición más del clásico nacional.
El árbitro del partido fue
Jorge Eduardo Gasso .
29/09/04
Nota 27684