|
Chocan taxis en Camino Nacional.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Dos personas resultaron con contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo, al chocar anoche dos vehículos marca Nissan Tsuru del servicio público estatal en la modalidad de taxis. Los lesionados ingresaron fueron atendidos en el sitio del accidente por
Cruz Roja Mexicana de Orizaba, y canalizados al hospital del sanatorio Escudero de la Poniente 7.
El percance ocurrió al filo de las 20:30 horas a la altura del Jardín de Niños "Carrusel" ubicado en Camino Nacional, luego de que él conductor del vehículo taxi marcado con número económico 192, matricula 6442-XCE, era tripulado en estado de ebriedad por el taxista
Adolfo Rodríguez Jiménez de aproximadamente 45 años, quien invadió carril de acenso y se impacto contra el auto Nissan taxi número 4 del municipio de Nogales.
Y como resultado del choque dos personas resultaron severamente lesionadas, entre ellas,
Marcelino Ruiz Sánchez , quien tiene su domicilio en la avenida Moctezuma de la colonia Anáhuac del municipio de Río Blanco.
El sargento segundo de la policía local,
José Miguel León Aguilar , manifestó que el chofer del taxi 192 al parecer perdió el control del volante cuando se trasladaba a la población de Orizaba y se impacto contra el vehículo taxi número 4 placas 3928-XCE de Nogales.
El ebrio ruletero tras chocar contra el automóvil Nissan derribó un arbolito ubicado en calle de Camino Nacional, donde detuvo su marcha pero casi estuvo a punto de estrellarse contra una vivienda que esta ubicada a la altura del Jardín de Niños "Carrusel".
El dueño del carro número 4 Rufino Lavaría, indicó que su chofer Abraham Castillo, conducía el taxi normalmente cuando fue impactado por el taxista del carro 192, solicitando a las autoridades viales que se proceda penalmente en contra del responsable del citado accidente, que dejó perdidas por más de 30 mil pesos, y dos personas lesionadas al chocar anoche a la altura de ex empresa Caversa.
29/09/04
Nota 27685