|
Roberto "Flaco" Guzmán sufrió un paro cerebral, pero está estable.
|
A+ A- Los actores mexicanos Alicia Montoya, Roberto "Flaco" Guzmán y Germán Robles "se encuentran estables" en el Hospital Santa helena, de el DF, donde están internados.
Ana María Guzmán señaló que afortunadamente su hermano, "Flaco", se encuentra estable y en espera de que los médicos que lo atienden les den un nuevo reporte, luego de que sufrió un infarto cerebral en días pasados.
Añadió que los galenos que atienden a su hermano le dijeron que su recuperación será poco a poco y "ojalá que Dios quiera se recupere bien".
Agregó que aún está en terapia intensiva y que ya ha podido recibir la visita de muchos de su compañeros actores.
El actor Fidel Abrego, "El Chamuco", quien ha doblado a Guzmán en diversas cintas, comentó que éste "se encuentra estable y sólo falta esperar la recuperación, que de acuerdo con los doctores, será poco a poco y descartó que esté desahuciado o en estado de coma.
A su vez, la hija de la actriz Alicia Motoya, Amparo de Dios, señaló que su madre, que tiene 84 años de edad, se encuentra estable, luego de que sufrió de presión baja.
Añadió que su progenitora salió de terapia intensiva desde el miércoles pasado y que por ahora está recuperándose.
Pablo Robles, hijo de Germán Robles, manifestó que su padre está estable, después de sufrir un accidente la víspera, en Avenida Revolución, de la Ciudad de México.
Comentó que debido al percance, su padre sufrió golpes en el cuerpo, por lo que ahora está en observación.
Señalo que le han hecho diversos estudios, de los cuales ha salido bien y que probablemente mañana abandone el nosocomio.
05/08/02
Nota 2770