|
Los elementos de la Policía Municipal les dijo textualmente que ellos pretendían robarlo, pa
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Presuntamente por un descuido del Síndico del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, éste estuvo apunto de provocar un accidente de funestas consecuencias la noche del pasado miércoles en Norte 6 y Avenida de Oriente 29, el edil para justificar el desacierto culpó a los policías de robo de auto.
Las autoridades policíacas indicaron que los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas cuando el funcionario municipal identificado como síndico del ayuntamiento zoquiteco, dejó estacionado su automóvil Pontiac color azul marino, modelo 2004 en calle de Norte 6 y Oriente 29 y se presume que se introdujo al Bar 8 ubicado en esta misma dirección.
La policía local, dijo que el vehículo fue estacionado debidamente sobre la avenida de Oriente 29, pero al parecer no le puso el freno de mano lo que provocó que minutos después que el auto motor retrocediera de bajada, quedando el automóvil atravesado sobre dicha arteria.
Los vecinos notificaron del evento a las autoridades municipales indicándoles sobre el descuido del chofer de la unidad, por lo que se trasladaron a la Norte 6 y Oriente 29, donde los mismos vecinos le informaron a la policía, que al parecer el dueño del carro se había introducido al tugurio.
La policía para evitar que el vehículo continuará su marcha de bajada optó por colocarle unas piedras en una de las llantas traseras e impedir que circulara, y fue justamente cuando se presentó el edil enfadado, indicando que lo había dejado debidamente aparcado.
Y señalando a los elementos de la Policía Municipal les dijo textualmente que ellos pretendían robarlo, para justificar el resbalón.
30/09/04
Nota 27738