|
Se queda autobús sin frenos.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un autobús de pasajeros propiedad de la empresa Auto transportes "Garita" que cubre la ruta Escámela - Nogales, se quedo sin frenos en la avenida de Prolongación de la Oriente 6 a la altura de la escuela primara Villareal.
Félix Anaya Castillo , chofer del camión urbano, color verde, marcado con el número 041 placas 900544W del servicio estatal de pasajeros trató de evitar este aparatoso choque y se estrelló contra un árbol del camellón central, y tras el choque resultó lesionada su esposa y su menor hijo, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la benemérita
Cruz Roja Mexicana y canalizados al hospital.
Al sitio del accidente se presentó el perito
Carlos Votte Ochoa y su compañero Alberto Flores, quienes tomaron conocimiento del choque del camión de pasajeros e indicaron que las causas fueron una falla mecánica en el sistema de frenos.
Apuntado que el operador del camión no fue culpable del accidente, sino que los responsables son aquellos que están a cargo de mantener en perfectas condiciones el autobús urbano que presta sus servicios a las poblaciones de Nogales, Río Blanco y Orizaba.
Las autoridades hicieron mención que este tipo de accidentes podría haber provocado una verdadera tragedia en la avenida de la Oriente 6 entre las calles que conforman la Sur 49 y 51, al indicar que en el lugar donde ocurrió el percance del autobús es una zona con mayor afluencia vehicular.
Lamentablemente en este percance resultaron lesionados un menor y su mamá, esposa e hijo del chofer del camión de pasajeros.
01/10/04
Nota 27744