|
Señala el director de comercio del ayuntamiento local Pablo Perfecto Martínez.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba.-El propietario de la distribuidora Montosa y presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Orizaba, la CANACO, el contador público
Francisco Jiménez Espinosa , por los más de cien permisos de bares y cantinas que maneja, es considerado en la región como el Zar del vicio, señaló el director de comercio del ayuntamiento local,
Pablo Perfecto Martínez , quien desmintió las declaraciones de Jiménez Espinoza en relación al número de comerciantes ambulantes que hay en la ciudad.
"El señor
Francisco Jiménez Espinoza dice que hay un padrón de 2 mil comerciantes ambulantes, yo quiero desmentir esa versión, porque es falsa, tenemos un padrón que arroja 750 comerciantes debidamente empadronados y bajo control.
Veo que se preocupa por el comercio ambulante, que bueno, pero mejor debería preocuparse por la proliferación de bares y cantinas, debería declarar que él es el Zar del vicio y envenena a mucha gente".
Admitió que Jiménez Espinoza a solicitado nuevos permisos para la apertura de nuevas negociaciones del giro de venta de bebidas embriagantes, las cuales han sido rechazadas.
Agregó, que
Francisco Jiménez Espinosa , hombre de carácter irascible, protagónico, arbitrario y déspota, que dijo que cada permiso para un comerciante significa un voto a favor del PRI, seguramente ya anda en campaña y en busca de ser el próximo alcalde de ésta ciudad.
"Si el señor habla de votos y de partidos políticos, es porque seguramente él ya piensa en las próximas elecciones y aspira a ser alcalde, pero que vea la gente que el Zar del vicio y las cantinas, ahora quiere ser presidente municipal".
07/08/02
Nota 2775