|
Dice el Subprocurador avanzan investigaciones sobre el caso de la mujer asesinada.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El caso en torno al esclarecimiento de la mujer asesinada
Beatriz Reyes Morales , localizada putrefacta en una calle adyacente al mercado municipal "Emiliano Zapata", no sean detenido, dijo el
Subprocurador Regional Miguel Ángel Aguilar Yunes.
Aclaró que las indagaciones para atrapar a los responsables del homicidio ocurrido en el edificio "Castro" ubicado en calle de Norte 12/A entre las Avenidas que conforman las calles de Oriente 9 y 11, van por buen camino.
El funcionario, refirió "tengo conocimiento de que el Ministerio Público ésta desahogando las pruebas de la cual han podido llegar, y creo que esa es una respuesta que debe brindar el Coordinador de la
Policía Ministerial Samuel Juárez y López."
Tras indicar que desconozco hasta estos momentos el avance que él lleve en las pesquisas, nosotros lo hemos instruido de manera muy tajante a que lleve a cabo todas las diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos.
Reconoció que existe una línea de investigación que creó que puede fortalecer y dar buenos resultados, sin embargo, es responsabilidad del Coordinador de la Policía Ministerial y cumplir los mandamientos del Ministerio Público y así lo debe tener bien entendido.
Y voy a esperar también que el Ministerio Público me rinda cuentas sobre estas investigaciones y sobre todo que resuelva estos asuntos.
El licenciado
Miguel Ángel Aguilar Yunes , enfatizó que estará al tanto de las indagaciones que están llevando a cabo las autoridades ministeriales en cuanto al esclarecimiento de la joven asesinada, y ultimada de 10 apuñaladas en la habitación 78 del edificio "Castro".
02/10/04
Nota 27800