|
La actriz y cantante mejor pagada de Hollywood, Jennifer Lopez niega embarazo
|
A+ A- EEUU .- Jennifer Lopez, la latina más rica de Hollywood, negó estar embarazada, al tiempo que señaló: "Me fascinan los niños y ojalá un día pueda ser madre".
En la denominada "Noche de los niños", en que Lopez volvió a ser la estrella más brillante, la actriz diluyó las especulaciones sobre un posible embarazo con el que ahora es su esposo, el también puertorriqueño Marc Anthony.
En el evento que se llevó a cabo en un hotel de Beverly Hills y en el que se derrochó glamour y elegancia, JLo pasó a ser la figura más atrayente de la noche.
El vestuario naranja y un fondo transparente de tono blanco que salía en la parte baja, hizo lucir bella y rosagante a la actriz, que recibió aquí un reconocimiento a su labor humanitaria por el hospital.
"Este premio es muy especial porque me lo da una institución ejemplar que lucha por la salud de los niños y en donde el 70 por ciento de su población son de origen latino", resaltó.
Lopez llegó a la alfombra roja y fue abrumada por fotógrafos y de manera valiente respondió brevemente a interrogantes de medios, pero al mismo tiempo mostró una evasiva y no profundizó sobre su vida privada.
Como lo han hecho en sus últimos eventos, Anthony no la acompañó en su llegada y cada quien lo hizo por su lado, aunque ambos ya habían convivido en la cena privada a la que acudieron alrededor de mil invitados.
SE UNEN POR LOS NIÑOS
El evento contó con la participación de los españoles Alejandro Sanz, quien interpretó dos temas entre ellos "Corazón partio", y antes actuó el más conocido bailarín de flamenco en el mundo Joaquín Cortés.
En la ceremonia, conducida por el mexicoestadounidense George López, también estuvo el español Antonio Banderas y actuó Carlos Baute, ex integrante del desaparecido grupo Los Chamos.
Antes de la cena, se efectuó una subasta de objetos donados por JLo , entre los que destacaron chamarras, ropa deportiva, un negligee, perfumes y hasta un reloj con diamantes.
Asimismo se subastó un elegante suéter donado por Daisy Fuentes, un juego de cintas en DVD protagonizadas y autografiadas por Leonardo Di Caprio, así como un cuadro titulado "Cuatro Fridas".
En el evento Di Caprio entregó el premio del Coraje al Cuidado a Trish Meraz, cuyo hijo murió el año pasado de cáncer, y que impulsó a luchar siempre a niños enfermos.
Entre los latinos que acudieron a la gala destacaron
Robi Draco Rosa , quien rompió con la elegancia de los invitados al llegar con una playera rosa encima de una camisa blanca cuyas mangas cubrían sus tatuajes.
"El Children´s Hospital Los Ángeles es un lugar notablemente excepcional", apuntó Lopez, quien durante la semana y en compañía de Anthony realizó una visita a niños con cáncer terminal.
"Es una de las mejores instituciones pediátricas y ofrece tratamiento a algunos de los niños más enfermos, no sólo de California sino de todo el mundo", apuntó la protagonista de las cintas Selena y Anaconda.
"Estos niños necesitan nuestro apoyo, y para mí es una bendición poder ayudarlos", resaltó la cantante, actriz y empresaria, considerada la latina mejor pagada en Hollywood.
Este evento marcó el inicio de esfuerzos para recaudar 500 millones de dólares para la construcción de nuevas instalaciones, al igual que fondos para programas, desarrollo y apoyo anual al hospital.
Fundada en el 1901, el Children´s Hospital Los Ángeles ha ofrecido tratamiento a los niños más enfermos y lesionados en Los Ángeles por más de un siglo.
El centro médico es reconocido en Estados Unidos y en el mundo entero por su liderazgo en el campo de la salud infantil y de adolescentes.
El Children´s Hospital es uno de los mejores hospitales universitarios de Estados Unidos, y entrena a más jóvenes pediatras que cualquier institución en California y es líder nacional en el campo de la investigación pediátrica.
05/10/04
Nota 27911