|
Autoridades municipales entrega ayer por la tarde, del salón anexo al Centro de Salud.
|
A+ A- Tlilapan, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por
Demetrio Cortés Hernández hicieron entrega ayer por la tarde, del salón anexo al Centro de Salud en el cual las familias beneficiadas con el programa de Oportunidades, organizaron un convivio posterior al acto oficial de inauguración.
Estuvieron presentes también, el secretario del ayuntamiento
Mariano García Vázquez , la titular del DIF
Rosa Olmos Hernández y el director del Centro de
Salud Roberto Ruiz Carreón , junto con el comité de mujeres inscritas en el programa de Oportunidades.
La entrega de esta importante obra se dio en un panorama de tranquilidad y agradecimiento hacia el alcalde
Demetrio Cortés Hernández , ya que fue precisamente durante esta administración a su cargo, cuando se construye el edificio del Centro de Salud y ahora el anexo.
Este salón que fue cimentado para darle lugar a otra planta, se dio por que las familias de Oportunidades antes Progresa tenían que realizar sus reuniones en casas particulares y a veces en la vía pública, por lo que se planteó ante el cabildo y se autorizó la obra.
Tanto el personal del Centro de Salud como las amas de casa que se encargan de coordinar los eventos y reuniones de las familias Oportunidades, estuvieron conviviendo con las autoridades municipales, como un agradecimiento a sus gestiones.
05/10/04
Nota 27928