|
Jaguares cerró la puerta de su estadio, el Víctor Manuel Reyna, a la prensa.
|
A+ A- Funcionarios del club Jaguares de Chiapas impidieron hoy a reporteros y comunicadores el acceso al director técnico
José Luis Trejo Montoya y a jugadores del plantel que esta semana enfrenta al Necaxa.
El equipo chiapaneco entrenó a puerta cerrada en el estadio
Zoque Víctor Manuel Reyna , a donde llegaron los reporteros, pero el jefe de prensa,
Adiel Pereyra Vázquez negó en todo momento la posibilidad de entrevistas.
Mientras los comunicadores permanecían esperando, Pereyra Vázquez entraba y salía del estadio para informar que era cuestión de minutos, así transcurrieron horas de espera y al final se negó a ceder los espacios para la prensa.
La intención de los comunicadores era platicar con Trejo Montoya y con sus jugadores sobre el próximo partido del sábado contra Necaxa, la situación del plantel, así como el bajo rendimiento de algunos jugadores, sobre todo los brasileños Reynaldo de Souza y Lucineldi Pereyra.
Cuando el tiempo de espera superó las dos horas, el funcionario de los Jaguares volvió a acercarse a los reporteros a quienes dijo que era cuestión de minutos para que pudieran hablar con los integrantes del equipo.
Sin embargo, los comunicadores se retiraron sin haber conseguido su objetivo, toda vez que los jugadores y cuerpo técnico salieron por otras puertas.
El conjunto chiapaneco, hasta el momento, sólo ha ganado 12 de 27 puntos disputados, producto de tres encuentros ganados, tres empatados y otros tres perdidos.
05/10/04
Nota 27942