|
Al lugar del accidente se presentaron paramédicos de la delegación de la Cruz Roja Mexicana
|
A+ A- Ixtaczoquitlán, Ver.- Grave se encuentra en el sanatorio Orizaba una menor de seis años, que fue arrollada la tarde de ayer por un ciclista en la unidad habitacional de Potrerillo II del municipio de Ixtaczoquitlán, el responsable del accidente fue detenido en el mismo lugar del accidente por elementos de la Policía Municipal.
De acuerdo a los datos proporcionados por los galenos de la
Cruz Roja Mexicana de Orizaba, indicaron que la niña lesionada responde al nombre de
Adriana Gabriela Reyes Contreras , y tiene su domicilio en la calle Everest número 22 de la unidad habitacional.
Indicaron que la niña presentó luxación de cervicales, cuello, heridas cortantes en pariental izquierdo y probable fractura de clavícula de hombro izquierdo y contusión en cadera.
Al lugar del accidente se presentaron paramédicos de la delegación de la
Cruz Roja Mexicana y proporcionaron los primeros auxilios a la pequeña, quien en cuestión de minutos fue canalizada de urgencias al sanatorio Orizaba.
Mientras que el ciclista
Daniel Sánchez Martínez de 17 años, con domicilio en calle Popocatepec número 7 de la colonia Las Arboledas permanece entre las rejas de la policía municipal a disposición de las autoridades viales, quienes son las encargadas de definir la situación del albañil, acusado por el delito de lesiones.
Por su parte, los galenos del mencionado hospital indicaron que el estado de salud de la menor es considerada grave debido a las heridas y contusiones que presentó tras dicho accidente ocurrido en la unidad habitacional de Potrerillo Dos.
07/10/04
Nota 28042