|
La madre procedió a denunciar el delito de violación en la Agencia Especializada en Delitos
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Luego de andar a salto de mata por varios meses fue capturado por agentes de la Policía Ministerial, del soldador
Martín López Sandoval de 30 años, acusado por el delito de violación de su hijastra de 12 años.
Las autoridades ministeriales indicaron que el indiciado Martín López, abusó en reiteradas ocasiones de la pequeña en el interior de su domicilio, mismo que aprovechaba la ausencia de la madre de la niña para saciar sus más bajos instintos.
Apuntaron que el acusado amenazó con matar a la mamá de la menor, por lo que la afectada ante el temor de que su padrastro cumpliera con su cometido guardo silencio ante las posibles represalias del vigilante.
Y fue la madre de la estudiante quien se percató de los hechos y procedió a denunciar el delito de violación en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Daños contra la Familia, acusando por dichos cargos a su amasio Martín López, quien tiene su domicilio en calle Belisario Domínguez número 11 de la colonia Aquiles Serdán del municipio de Nogales.
Las autoridades ministeriales dando cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el juez
Roberto Paredes Sánchez , lograron llevar a efecto la captura del sujeto, mismo que ayer ingreso al Reclusorio Regional bajo la causa penal número 157/2004.
La fuente hizo hincapié que el presunto al ser detenido por los agentes ministeriales forcejeo, sin embargo, fue sometido y canalizado a la PGJE asignada al municipio de Ciudad Mendoza, para la responsabilidad que le resulte en el delito de abuso sexual en agravio de la menor que por razones obvias omitimos su nombre.
07/10/04
Nota 28043