|
Grandes grupos como Red Hot Chili Peppers estarán en Panamá.
|
A+ A- Los panameños recibirán en los próximos dos meses a varios de los artistas más sonados del momento como el español Enrique Iglesias, la banda rockera
Red Hot Chili Peppers y el colombiano Juanes, anunciaron hoy los organizadores.
Promotores locales confirmaron a radioemisoras la presentación de los populares artistas entre septiembre y octubre próximos en distintos escenarios del país en una reactivación de conciertos de gran escala como ocurrió el año pasado.
De acuerdo con los organizadores, el cantante colombiano Juanes ofrecerá su segundo recital en Panamá el 13 de septiembre en un hotel capitalino donde interpretará los éxitos de su premiado disco debut "Fíjate bien" y su más reciente "Un día normal".
La cartelera de octubre abrirá a lo grande con el concierto de
Red Hot Chili Peppers en el Estadio Nacional como parte de la gira internacional para promover su nuevo álbum "By the way" que en América Latina sólo incluirá escalas en México y Panamá.
Luego el 30 de octubre el hijo de Julio Iglesias llegará a este país en medio del lanzamiento de "Quizás", su primer disco en español en cuatro años, para debutar ante los panameños entre quienes sus canciones gozan de enorme popularidad tanto en su idioma y en inglés.
La presentación de los tres artistas en plena cúspide de su popularidad recordó a los fanáticos panameños el auge vivido a inicios del año pasado cuando visitaron el país el británico Sting y los estadunidense Christina Aguilera y Backstreet Boys.
07/08/02
Nota 2806