|
2 Heridos en choque entre taxis.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Dos personas resultaron heridas la madrugada de ayer durante un choque entre automóviles de alquiler que se registró en céntricas calles de esta ciudad, arrojando perdidas materiales por más de 25 mil pesos. Los lesionados fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja a un sanatorio particular para ser atendidos de urgencia.
José Fernando Muños Morales , chofer del taxi marca Nissan, número económico 92, con placa 5291 XCE, de 19 años de edad y el pasajero de la misma unidad,
René Hernández Rodríguez , son los dos lesionados por la coalición que fue ocasionada por el ruletero
José Luis Aguilar Sánchez , tripulante del auto de alquiler 656 con placas 69-75XCE.
De acuerdo al reporte del perito de tránsito del estado, Antonio Álvarez, el taxista responsable circulaba a alta velocidad sobre la calle norte 3 y al cruzar por la avenida poniente 8 no obedeció la luz roja del semáforo, lo que provocó que embistiera violentamente al taxi 92 por la puerta derecha dejándola prácticamente destrozada con el golpe.
Al momento de ser atendido, el conductor del taxi afectado presentó contusiones en la cabeza y el tórax que les fueron causados al golpearse con el parabrisas y el volante de la unidad, mientras que su cliente resultó más afortunado, pues a pesar del encontronazo solo sufrió algunas excoriaciones en el brazo y la mano derecha.
08/10/04
Nota 28082