|
Aún no queda conformado equipo de colaboradores.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver. -Reunidos en conocido hotel de la ciudad de Orizaba, el presidente municipal electo de Camerino Z. Mendoza, Sergio Rodríguez y la síndico electo,
Irma Díaz Álvarez , comenzaron con los trabajos previos al inicio del proceso de entrega-recepción de la comuna que habrán de encabezar los próximos tres años; allí, en entrevista, el virtual alcalde afirmó que el trato con los medios de comunicación será cordial y de respeto mutuo.
Y es que entre los reporteros que cubren la fuente regional de diversos medios escritos, electrónicos y radiofónicos, existe la molestia ante la supuesta actitud bélica y violenta del presidente municipal electo; a ellos contestó que jamás ha sido su interés pelear con la prensa, porque es sabedor de que forma parte fundamental de la comunicación con el pueblo para dar a conocer obras y acciones realizadas en su beneficio.
"Yo creo que a veces hay diferencias, yo creo que ustedes como periodistas tienen la posibilidad de hacer una evaluación de nosotros como persona y tenemos la posibilidad de platicar, yo lo que si te puedo decir es que con la prensa seré abierto, hablo de manera sincera; vamos a hacer un trabajo honesto si a muchos no les gusta, afortunadamente con la mayoría tenemos una excelente relación de respeto y así espero que sea con todos"
Respecto a las labores que habrán de dar inicio para ellos en unos meses más, dijo que aún no hay personal destinado a los diversos cargos que conforman el ayuntamiento municipal, pero se buscará a los mejores elementos, no necesariamente con grandes perfiles académicos, pero si honestos y comprometidos con su pueblo y el desarrollo.
Así mismo agregó que a pesar de no ser una cacería de brujas, sí se pretende aplicar una exhaustiva auditoria a la administración que actualmente encabeza la maestra
María Elena Poceros Domínguez con la finalidad de que la población pueda tener pleno conocimiento de cómo se manejaron los recursos públicos.
09/10/04
Nota 28100