|
Javier Aguirre se perderá el duelo ante el Barcelona, lo verá desde la tribuna.
|
A+ A- El segundo entrenador del equipo español de futbol Osasuna de Pamplona, el mexicano Ignacio Ambriz, recomendó este domingo a su compatriota Javier Aguirre que tenga más calma al reclamar una decisión a los jueces locales para evitar ser expulsado.
El ex seleccionado mexicano en el Mundial de Estados Unidos 1994 opinó que Aguirre debe "ponerse las pilas a la hora de manejar a los árbitros", para que no vuelva a ser expulsado como le sucedió la semana pasada en el duelo que su equipo perdió 0-2 ante Málaga en el estadio La Rosaleda por el silbante Rubinos Pérez.
Ambriz sustituirá por segunda ocasión en la actual temporada a "El Vasco" en el timón "rojillo", después de hacerlo en la primera fecha del torneo ante Bilbao, y dirigirá al Osasuna en los próximos partidos de la fecha siete y ocho contra Albacete y Barcelona, de forma respectiva.
Esta será la tercera vez que Ambriz fungirá como máximo responsable del Osasuna en el banquillo desde que fichó por los rojillos hace dos temporadas, ya que en la pasada campaña dirigió en la victoria en Pamplona 2-0 sobre el Betis.
El entrenador mexicano, que sólo había desempeñado el papel de técnico principal en siete jornadas con el equipo Puebla en su país, dijo que "espera que ya no expulsen otra vez a Javier Aguirre por lo que transmite y representa para el futbolista desde la banca".
10/10/04
Nota 28154