|
Trinidad y Tobago aún pelea por el liderato con México.
|
A+ A- La selección de Trinidad y Tobago goleó 5-1 a San Cristóbal y Nevis, que sigue sin sumar un solo punto en estas eliminatorias mundialistas, y mantiene su pulso con México por el liderato del grupo C de la ronda semifinal del torneo.
Este encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de la ronda semifinal de las eliminatorias de la Confederación de Fútbol del Mundial de Alemania 2006, se disputó en Marabella (región de San Fernando).
John Stern logró dos tantos para la selección local y totaliza cuatro en la serie, dos menos que el mexicano Jared Borgetti, líder de la clasificación de goleadores del grupo C, con seis tantos.
Trinidad y Tobago pronto se vio con ventaja en el marcador, gracias al autogol de Alexis Riley en el minuto 8, y sólo un cuarto de hora después (m.24) John Stern anotó el primero de su cuenta para establecer un claro 2-0 para los locales.
Antes del descanso, los visitantes reaccionaron y recortaron diferencias, con el tanto de Keith Gumbs en el 41.
Pese a este corto tanteo en el intermedio, los trinitenses impusieron después su mayor calidad en el encuentro y en la reanudación ofrecieron un festival de goles.
Cornell Glenn marcó en el minuto 70 el 3-1 y en el 83 Stern firmó su segunda anotación.
El tanto que supuso el 5-1 definitivo lo anotó en el último minuto Jerren Nixon, que había entrado como sustituto de Glenn un cuarto de hora antes (m.75).
10/10/04
Nota 28155