|
Mujer comerciante cayo de su propia altura lesionándose ambas rodillas.
|
A+ A- Río Blanco, Veracruz.- Mujer comerciante que transitaba por el primer cuadro de la ciudad de Río Blanco, se cayo de su propia altura lesionándose ambas rodillas lo que provoco que ya no pudiera continuar con su marcha, fue atendida por los paramédicos de Cruz Roja, quienes descartaron probable fractura de cadera.
Gloria Evangelista Ramos de 50 años de edad, con domicilio en Privada de Libertad del municipio de Río Blanco, de ocupación comerciante, es la mujer que ayer por la tarde sufrió una caída de su propia altura, quien fue atendida por los paramédicos de Cruz Roja quienes la canalizaron a un sanatorio particular para que recibiera atención.
Orizaba, Veracruz.- Con problemas de intoxicación por bebidas embriagantes, fue presentada hasta las instalaciones de la benemérita Institución de la Cruz Roja,
Liliana García Briones de 17 años con domicilio conocido en Potrerillo Pueblo de ocupación estudiante, por una persona de sexo masculino quien conducía un automóvil tipo gran Marquiz de color plateado.
Por las condiciones en que se encontraba la mujer, fue necesario que el persona medico de guardia le suministrara un suero para contrarrestar el grado de intoxicación que registraba la estudiante quien consumió grandes cantidades de alcohol al grado que hasta las instalaciones de la Cruz Rojo fue a parar.
Orizaba, Veracruz.- Con una herida en el tabique nasal fue presentado a bordo de una automóvil particular el gerente de una empresa ferretera
Manuel Castillo Bravo de 26 años de edad, con domicilio en norte 26 número 7 de esta localidad, ya que desangraba abundantemente de la nariz.
El lesionado dijo que la herida de 2 centímetros que tenia, se la había producido con el parabrisas de su automóvil luego de chocar contra un objeto fijo, sin embargo no preciso donde ocurrió los hechos, tras de recibir los primeros auxilios se retiro del lugar toda vez que la herida no ponía en riesgo su integridad física.
11/10/04
Nota 28160