|
La empleada por indicaciones de propietario del lugar, se traslado a la agencia del Minister
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Roban mercancía de el interior de Barras refrigeración, ante a presencia e la empleada que atendía a unos clientes que había solicitado el precio de un refrigerador de cuatro puertas, el monto de lo robado supera los 4 mil pesos, la encargada del lugar ya presento denuncia en la agencia del Ministerio Público del sector sur.
Luz María Chitlama Merino de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel Alemán número 55 de esta localidad, es la empleada de Barras Refrigeración, que se ubica en prolongación de Oriente 6b número 1002, quien explicó que el pasado fin de semana atendía a un matrimonio que había solicitado el precio de un refrigerador.
Sin embargo cuando salió la pareja del lugar, se percato que faltaba un molino para carnes y una bascula con valor comercial a los 4 mil pesos, por lo que solicitó la presencia de la Policía Municipal, con la intención de ubicar a la pareja que minutos antes había entrado al establecimiento, pero estos ya se había perdido entre las demás personas.
La empleada por indicaciones de propietario del lugar, se traslado a la agencia del Ministerio Público del sector sur, ante la presencia de la secretaria Yolanda Callejas, rindió su declaración ministerial por el delito de robo en contra de quien resulte responsable.
El oficio de investigación ya fue turnado al primer comandante de la Policía Ministerial para que inicie con las pesquisas y de esta manera conocer quien o quienes fueron los responsables del robo de un molino para carnes y una bascula con monto superior a los 4 mil pesos.
11/10/04
Nota 28163