|
Declaraciones del alcalde de que habrá feria, devuelve la calma a padres de niños con cáncer
|
A+ A- Orizaba, Ver.- En opinión de ex integrantes del patronato de la Expori 2004, el hecho de que el alcalde declare que sí se permitirá la feria de Orizaba es una noticia que devuelve la calma a los padres de los niños que están siendo atendidos por padecer cáncer.
Indicaron que es positiva la declaración del alcalde y válida la opinión de la actual directiva de la feria, así como los señalamientos que ha realizado en torno a que no es posible frenar un evento que ya cuenta con una proyección y difusión nacional.
Se dijo que hay mucho dinero invertido en la puesta en marcha de la feria que se inaugura dentro de unas semanas, y que se encuentra vendida al cien por ciento, por lo que frenar un evento de esta naturaleza provocaría un caos innimaginado.
Por lo que es bienvenida la declaración del alcalde en torno a que habrá feria, aunque por otro lado, esperan que las exigencias, no sean mayores que las usuales en un evento de esta naturaleza, y que no se vayan a suscitar enfrentamientos que no conducen a nada bueno.
Ya que ante todo, hay una imagen de respeto, hacia el alcalde, que es el representante de los orizabeños, la figura legal del Presidente Municipal debe de ser respetada, por otro lado, los integrantes del patronato, son persona que están dedicando tiempo, esfuerzo y sobre todo dinero, mucho dinero, ya que su tiempo es dinero, considerando que los directivos son destacados empresarios, que merecen respeto. Por lo que se concluye que ambas partes merecen respeto.
Así como también los pequeños pacientes, y todas las personas cuya vida depende de que haya o no feria, por que no de debe de perder de vista, que de llegar a frenar la feria, se frenaría el apoyo a programas vitales como ya sucedió en una ocasión, en la que se perdieron niños que no tuvieron el apoyo en medicamentos para salvar su vida. Lo que debe de ser recordado siempre tanto por las autoridades como los directivos, es que mientras hay conflictos en los altos niveles, entre los padres de familia, existe la duda sobre el futuro de sus hijos, por lo que al anunciar que sí hay feria, la calma vuelve al corazón de cientos de personas que requieren de un apoyo para seguir adelante.
11/10/04
Nota 28178