|
Denuncian usuarios mal trato de choferes del servicio ordinario de AU.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Usuarios del servicio ordinario de la línea de Autobuses Unidos manifestaron su inconformidad por el mal trato que dan algunos conductores a los pasajeros que "tienen el atrevimiento" de pedir el boleto que comprueba el pago del pasaje.
Tal es el caso de
Francisco Luna Romero , quien diariamente viaja de esta ciudad a Córdoba, y debido a que requiere del servicio de corridas nocturnas que proporciona esta línea ha tenido que soportar el trato déspota de algunos operadores.
"Como empleado y para que la empresa en la que laboro cubra mis gastos de traslado a esta ciudad, tengo que pedir a los choferes que me den el boleto, desafortunadamente, no todos los conductores lo entregan de buena manera", dijo.
Apuntó que el pasado domingo, al abordar la unidad 4925 de las 0:15 horas, que cubría la ruta Tehuacan- Córdoba y pagar el importe del pasaje solicitó el boleto al chofer, causando la molestia del mismo, quien de mala manera y renuente, entregó el comprobante solicitado.
Desafortunadamente apuntó, el mal servicio se hizo patente una vez más, ya que al llegar a su destino y pese a que aún no descendía de la unidad el conductor reanudó la marcha de la misma, provocando con esto que estuviera a punto de caer; lo que pone de manifiesto que a pesar de formar parte de una empresa seria, algunos operadores carecen de la más elemental educación, demeritando con ello el servicio que proporcionan a la población.
11/10/04
Nota 28179