|
La próxima administración podrá echar andar un Centro de Atención a Minusválidos.
|
A+ A- Zongolica, Ver.- La próxima administración a cargo de
Máximo Muñoz Choncoa , podrá echar andar un Centro de Atención a Minusválidos, ya que el nuevo edificio del DIF próximo a inaugurarse por las autoridades municipales, contempla en todos los aspectos de servicio en discapacidad, señaló la titular
María Dolores Castillo Morales .
Reconoció la capacidad y experiencia del alcalde electo, con su actuación al frente del DIF municipal como director en donde demostró el servicio y el humanismo para atender a los discapacitados y a todas aquellas personas, que se acercaron a solicitar apoyo.
Ya se han tenido acercamientos para ampliar los proyectos que dejará la actual administración de
José Crispín Hernández Romero , en el sentido de trabajo social y para el servicio general del DIF municipal como lo será el centro de apoyo a personas con problemas de discapacidad.
A decir de la funcionaria, se deja mucha huella de servicio, pero está conciente que quien se queda al frente del gobierno municipal sabe mucho de las necesidades y que también existe la confianza que no defraudará, a quienes confiaron en él.
Para Máximo Muñoz Choncoa , próximo alcalde, le queda mucho por hacer en beneficio de los más necesitados, sobre todo cuando se habla de las clases desprotegidas que existen en todo el municipio serrano, pero más cuando se habla de discapacitados.
11/10/04
Nota 28185