|
La Selección femenil regresa al Centro de Alto Rendimiento.
|
A+ A- La Selección Mexicana de futbol femenil regresó al trabajo para encarar un partido amistoso este sábado contra su similar de Estados Unidos que le servirá para observar a jugadoras que ascienden del representativo Sub-19.
El conjunto tricolor que comanda Leonardo Cuéllar se reportó en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con buen animo y mucha confianza después de su destacada participación en los pasados Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde consiguieron avanzar a la siguiente ronda.
El equipo trabajó en este primer día de actividades el aspecto físico bajo las órdenes de Cuéllar y después sostuvo una charla con la psicóloga Cristina Fink, quien abordó el aspecto motivacional que continua después de la justa olímpica.
Fink explicó que las seleccionadas que participaron en esa justa deportiva llegan contentas y con buen animo tras lo realizado en Atenas y confió que esa experiencia se transmita a las jugadoras Sub-19 que se integran a este representativo para futuros compromisos.
Comentó que la mayor parte del cuadro nacional se quedó con las ganas de dar un poco más en la justa veraniega que en estos momentos sirve como plataforma para darle un mayor empuje a la selección en este nuevo proceso.
El conjunto nacional femenil comenzó a trabajar para encarar este sábado a su similar de Estados Unidos en la ciudad de Kansas City, duelo en el cual el conjunto norteamericano inició la despedida de algunas de sus futbolistas, en tanto que el tricolor aprovechará para darle fogueo a sus nuevas integrantes.
El encuentro será también el primero de una serie que tendrá la selección nacional de futbol femenil, de cara a un torneo que se disputará en Portugal en marzo de 2005 y al que desean llegar con excelente preparación.
12/10/04
Nota 28192