|
Roberto Zermeño quiere a Durango en el máximo circuito.
|
A+ A- El empresario guanajuatense Roberto Zermeño asumió las riendas del equipo Alacranes de Durango de la Primera División A, y afirmó que su objetivo es llevar al conjunto al máximo circuito del balompié nacional.
El empresario fue presentado a los integrantes del conjunto, acto donde se mostró contento y confiado de que el equipo puede crecer para llegar a la división de honor del Futbol Mexicano.
"Sabemos que con triunfos llenaremos este estadio y vamos a auxiliar para que el lugar se llene, haciendo promociones a las escuelas con los jugadores hago un llamado a que llenemos este inmueble y nos entreguemos a nuestro equipo", resaltó.
Aclaró que el equipo es del gobierno del estado y por tanto es de la sociedad y la afición de Durango, se mantendrá en esta ciudad como su sede y prometió importar a los mejores elementos posibles para motivar a la afición a que asista al estadio.
"Yo creo que vamos a hacerle llegar los recursos necesarios para que el gobierno no se vea con la carga al 100 por ciento de los gastos del equipo, la idea es hacerlo autofinanciable. Es el proyecto a mediano y largo", manifestó el empresario.
Anunció que una de las primeras medidas es vender espacios publicitarios en la camiseta del uniforme del equipo, "no puede seguir con la playera vacía habiendo importantes patrocinadores en el país".
12/10/04
Nota 28197