|
Después de cuatro días de estar al frente de Tecos, los jugadores dicen que entienden a Dani
|
A+ A- Después de cuatro días de trabajo al frente de Tecos de la UAG, los jugadores de este equipo sienten que la idea futbolística del técnico Daniel Guzmán se ha entendido bien, pero conforme pase el tiempo esperan asimilarla mejor.
Entrevistado en las instalaciones de Las Cañadas, el portero Jesús Corona dijo que el partido del pasado sábado "fue bueno porque le sirvió al técnico para conocer mejor a los jugadores y también fue bueno para nosotros para mostrarnos (en la cancha) y para que él decida a los mejores (jugadores) para el duelo contra Monterrey".
El sábado pasado los tecolotes se midieron a los Rojinegros del Atlas, encuentro amistoso que terminó igualado a un gol y del cual los dirigidos por "El Travieso" Guzmán sacaron provecho más allá del resultado.
Corona puntualizó que ese encuentro "nos sirvió muchísimo, porque aunque no hubo futbol en la liga, seguimos con actividad; se dio la oportunidad de que jugaran compañeros que no habían tenido tanta actividad" en el presente Campeonato Apertura 2004 del balompié mexicano.
"Nos sirve porque no se paró totalmente de hacer futbol y el técnico decidirá cómo jugar contra Monterrey; nosotros tenemos cinco partidos sin ganar y ahora que tenemos nuevo técnico, ojalá que podamos ganar en nuestra casa", subrayó el guardameta.
Los universitarios trabajaron hoy en el aspecto físico, dirigidos por el argentino
Luis Carlos Bongiovanni en el Club Privado Las Cañadas y el único ausente fue el hondureño Danilo Turcios, quien tuvo participación ayer con la selección de su país.
12/10/04
Nota 28198