|
Hoy LOS TMERARIOS en gran "concierto de gala" para todos los orizabeños y circunvecinos.
|
A+ A- Por:
Flavio Jesús Gutiérrez Bretón .
Después de su última visita a la zona centro del Estado en la ciudad de los 30 caballeros Córdoba; Veracruz hace casi ya dos años vuelven los chicos de Zacatecas vuelven hoy con todo el aullido para hacer sonar una vez más sus temas pero de manera diferente a la de su última presentación, pero ahora en nuestra bella Pluviosilla.
Actualmente su nuevo álbum "Una Lágrima No Basta" se impone como el de mayor éxito en ventas en todos los géneros de música latina, incluidos el pop, el rock y el tropical, agregando en esta forma un importante logro en la carrera del grupo que dirige Adolfo Ángel y en Orizaba no podría ser la excepción logrando el primerísimo lugar durante varias semanas a unos días de su lanzamiento en la zona centro de nuestro Estado.
Con las interpretaciones de su famoso vocalista,
Gustavo Ángel Alba , su nuevo álbum contiene diez canciones diseminadas en catorce espectaculares cortes. Entre éstos se incluyen como ´bonus tracks´ las cuatro audaces versiones de ‘Una Lágrima No Basta’, con arreglos que la ponen a disposición de todo el mundo, ya que viene en ritmo de salsa, balada, dance y un ´remix´ especial para ser transmitido en radio.
Con dos décadas de trayectoria profesional, las ventas globales de LOS TEMERARIOS sobrepasan los 18 millones de unidades. Su brillante carrera artística incluye numerosos reconocimientos y presentaciones "sold out" en lugares como el
Radio City Music Hall de Nueva York, Estadio Azteca, Auditorio Nacional y la Plaza de Toros México, la más grande del mundo, de la Ciudad de México.
LOS TEMERARIOS con toda esta trayectoria han dejado huella en todo lugar donde ellos asisten, la última vez que ellos asistieron a nuestra zona centro, no pudimos platicar con los hermanos Gustavo y Adolfo Ángel por motivos que nunca supimos, pero logramos entrar a su casa-trailer que por cierto muy colonial donde nos recibieron el manager y los músicos de esta agrupación y los "jefes" que eran los principales para adicha entrevista nunca dieron la cara.
Esperemos que hoy en ésta ocasión no ocurra lo mismo, ahora ya vienen con un integrante nuevo, un Temerario casado y con imagen más centrada y el último temerario con novia, pues ojalá y logremos charlar un poco con ellos para plasmarles a todo detalle el día de mañana "el concierto de gala" que se dará lugar hoy en el
Teatro Cinema Orizaba (ahora Cines Pepe’s) tal y como lo hicieron en el Auditorio nacional.
Recuerden que la cita es hoy 7 de Agosto con dos funciones, la primera en punto de las siete de la noche y la segunda y última a las nueve y media mas o menos, las lunetas van desde 100.00 pesitos hasta los 300.00 hasta adelante(Y todavía hay boletos).
Los boletos están todavía a la venta en Orizaba: Hotel Aries y Farmacias del Ahorro y en Córdoba: en el Restaurante el Cordobés y de igual forma Farmacias de Ahorro, así que raza apúrense por estaremos seguros hoy por la noche será un concierto inolvidable.
07/08/02
Nota 2827