|
Si el CRIO no quiere el apoyo podría Expori destinar el recurso a otras necesidades.
|
A+ A- Orizaba, Ver.-
Juan Manuel Diez Francos , presidente del patronato Expori dio a conocer ayer que en caso de que el patronato del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba mantenga su postura de no aceptar el apoyo económico destinado, ese recurso podría ser utilizado para atender otras necesidades.
Entrevistado al respecto, Diez Francos respondió que la decisión tomada por quienes conforman el patronato CRIO "es particular, y es respetable, si ellos no quieren aceptar el donativo que nosotros pensamos entregarles una vez que hubiera utilidades de la feria es decisión de ellos".
Señaló que como asociación civil Expori les ha dado durante tres años, parte de esas utilidades, pero si el patronato decide no aceptarlo, "lo destinaremos a otras causas, porque hay muchas necesidades en la ciudad, es una cantidad terrible de peticiones las que llegan a Expori", dijo.
Por otra parte, el empresario orizabeño dijo no haber recibido -hasta el momento de la entrevista- algún comunicado oficial de parte del ayuntamiento notificándoles que la feria se realizará sin la venta de alcohol.
De manera que el patronato continúa trabajando para hacer la feria; "respetamos a las autoridades, pero sentimos que cada vez que se hace una declaración todo se tergiversa y a la única que lastimamos es a la población, dado que no va a tener, a lo mejor, toda la diversión en lo que es Expori, y a lo mejor lastimamos el que no haya los suficientes ingresos para seguir apoyando todos los programas que ayudamos", dijo.
Reiteró por último que "lo que va a pasar es lo que habíamos acordado, la feria se va a hacer, se va a realizar, no hay problemas, se van a pagar los impuestos y hasta ahí".
13/10/04
Nota 28274