|
Los partidos políticos y sus dirigentes deben acatar la disposición de los veracruzanos: Fid
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Omealca, Ver. -Los partidos políticos y los dirigentes de los partidos políticos, deben acatar la disposición de los Veracruzanos y ellos, han determinado que
Fidel Herrera Beltrán , sea su Gobernador durante los próximos seis años y no buscar crear un clima de intranquilidad, afirmó el Secretario General de
Gobierno Flavino Ríos Alvarado .
El funcionario del gabinete estatal se refirió a los constantes señalamientos y acusaciones de los dirigentes de los
Partidos Acción Nacional (PAN) y Convergencia, de un supuesto fraude en las elecciones del domingo 5 de septiembre.
Con ello, pretenden crear en Veracruz un clima de intranquilidad y desorientación; pero antes que otra cosa, ellos deben acatar la voluntad popular "Y la voluntad ciudadana se demostró en las urnas y en las urnas los ciudadanos dijeron, que Fidel Herrera es el próximo Gobernador de Veracruz".
Respecto a las declaraciones del Presidente de la
República Vicente Fox Quesada al afirmar delante del dirigente estatal del PAN en Veracruz,
Víctor Alejandro Vázquez Cuevas que en Veracruz se está trabajando y que van a ganar,
Flavino Ríos Alvarado únicamente comentó;
"Son incongruencias del presidente, son cosas que no revisten mayor comentario; es falta de conocimiento incluso de la Ley".
Sin embargo, ese tipo de situaciones no desviarán la atención de los funcionarios del Gobierno que encabeza
Miguel Alemán Velasco en la recta final de ésta administración donde se pretende entregar a los Veracruzanos, las mejores cuentas posibles con obras y acciones para el abatimiento de la pobreza y marginación, así como dotando a la gente de más y mejor infraestructura para mejorar las condiciones de vida en todos los rincones de la entidad.
14/10/04
Nota 28293