|
El donativo, que beneficia a dos instituciones médicas, servirá para la atención de menores
|
A+ A- EEUU .- El actor Mel Gibson donó 10 millones de dólares al Hospital de Niños Mattel en la Universidad de California en Los Angeles y el Centro Médico Cedars-Sinal para ayudar a niños enfermos de otros países.
El donativo, ayudará a niños con serios problemas médicos que no pueden ser tratados en sus propias naciones. Los menores que se beneficien de la dádiva de Gibson serán recomendados por la organización Healing the Children.
"En los últimos años, la familia Gibson ha apoyado bastante los esfuerzos de Healing the Children para ayudar a niños enfermos y heridos de todo el mundo", dijo el fundador de la organización, Cris Embleton.
"No sólo han dado apoyo financiero, también han dado su tiempo y sus corazones, y como resultado han visto directamente cómo la gente que trabaja en conjunto puede dar a los niños el futuro que se merecen".
El doctor Edward McCabe, médico en jefe del Hospital de Niños Mattel de la UCLA, dijo que el regalo le permitirá al hospital ayudar a niños de todo el mundo.
"A través de esta notable contribución, la generosidad del señor Gibson cambiará las vidas de niños de todo el mundo", dijo McCabe.
15/10/04
Nota 28342