|
Señalan que la fiscalía pretende solicitar una sentencia que incluya un tratamiento de desin
|
A+ A- EEUU .- El actor Macaulay Culkin se declaró hoy inocente de los cargos de posesión ilegal de marihuana y de tener en su poder medicinas sin receta.
Los cargos fueron presentados contra el protagonista de "Mi pobre angelito" durante su detención, el pasado 17 de septiembre, en Oklahoma City.
Culkin, de 24 años, estaba viajando de Nueva York a California en automóvil cuando la policía le dio el alto por exceso de velocidad y maniobra inapropiada.
Durante el registro de su automóvil, la policía encontró 17.3 gramos de marihuana y diversos medicamentos que, al parecer, obtuvo sin receta.
El actor se encuentra en libertad bajo fianza de cuatro mil dólares y su comparecencia ante el juez en Oklahoma City fue breve, siempre acompañado por su abogado.
Fuentes oficiales indicaron en Oklahoma que es muy improbable que Culkin tenga que cumplir el año de prisión que es la condena con la que suele penarse en el estado este tipo de delitos.
La fiscalía ha señalado pretende solicitar una sentencia que incluya un tratamiento de desintoxicación para el que fue un niño prodigio de la gran pantalla.
15/10/04
Nota 28343