|
Comerciante denunció el robo de su vaca, becerro y de su chivo.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del
Ministerio Público Investigador Sector Sur, se presentó el comerciante Leobardo Clemente para denunciar el robo de una vaca pinta, un becerro, y un chivo que fueron sustraídos de su potrero, y sospecha de un sujeto que solamente conoce con el nombre de Lázaro Morales.
El agraviado quien tiene su domicilio en esta ciudad, señaló ante las autoridades ministeriales que los hechos ocurrieron el pasado miércoles aproximadamente a las 13:00 horas cuando se presentó a los terrenos de su propiedad para trasladar al establo a sus animales.
Dijo que al llegar al predio se percató que sus animales habían desaparecido de una manera misteriosa, por lo que se vio obligado a investigar por su propia cuenta y al cuestionar algunas personas sobre él hurto, ellas, le comentaron que fueron tres personas.
Entre ellas, según se logró identificar a Lázaro Morales, como una de las persona que en compañía de otros dos hombres hurtaron los animales, y supuestamente trabajó en el Rastro Municipal de Orizaba, y ahora se desempeña como empleado en rastro del municipio de Nogales.
El mercader Leobardo Clemente, solicitó a las autoridades que se indaguen los hechos y se proceda penalmente en contra de quienes resulten responsables del robo.
15/10/04
Nota 28364