|
Ya empezo la repartición de los nuevos directorios telefónicos.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Este día, a las 14 horas, personal del juzgado segundo menor realizará una inspección ocular del inmueble marcado con el número 160 altos en Norte 7, y el cual es ocupado por el Instituto Superior de Estudios Contables y Fiscales AC (ISECF) debido a la denuncia interpuesta por la propietaria del edificio, Patricia Salazar, por la falta de pago de la renta desde febrero del 2001.
En entrevista tras acudir a este medio de comunicación para exponer su situación, Salazar refirió que el problema se suscitó al cambiar de propietario el inmueble, pues la directora del plantel,
Ileana Cortez Velázquez , y su esposo,
Ulises Pérez Domínguez , le manifestaron que no la reconocían a ella como dueña por lo que no le pagarían la renta, consistente en 950 pesos mensuales.
Consideró injusto que esa escuela se enriquezca con el cobro de colegiaturas a sus alumnos mientras se niega a pagar por el espacio que ocupan, por lo que interpuso un juicio para la rescisión del contrato con la escuela y la entrega del inmueble con el pago de las rentas vencidas.
Comentó que al parecer con el anterior dueño, Efraín Castro, no se tenían esos problemas y aclaró que en ningún momento se dio un aumento de renta, pues los 950 pesos eran los mismos que se cubrían anteriormente.
Patricia Salazar refirió que el próximo día 12 se llevará una audiencia para la preparación de pruebas en el juzgado segundo menor y confía en breve se dé la resolución justa de su caso para desalojar esa escuela ante la falta de pago.
09/08/02
Nota 2839