|
En la colonia Tlachichilco inaugura presidenta del DIF décimo módulo de capacitación.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia,
Blanca Esther Pérez de Cabrera inauguró el pasado fin de semana el décimo módulo en el que un grupo de 35 personas aprenderán diversas técnicas que mediante su ejecución, podrán apoyar el gasto familiar.
Este nuevo centro, denominado Río Orizaba se ubica en el parque Cri-cri, en la colonia Tlachichilco; ahí, las amas de casa -que tomaban clases en domicilios particulares por no contar con un local para ello, recibirán clases de repujado, pintura, cocina, elaboración de artículos de fieltro y listón, entre otros.
La presidenta del DIF mencionó que con este grupo, suman ya 50 en todo el municipio y se capacitan en los 10 módulos distribuidos en las diferentes colonias de la ciudad.
Módulos y grupos que espera reciban el apoyo de quienes queden al frente del DIF municipal, para que las amas de casa que se preparan para hacer frente a las necesidades económicas de la familia, puedan seguir haciéndolo.
Finalmente, la funcionaria señaló que a dos meses y medio de concluir su trabajo al frente de ese organismo realiza un recorrido para despedirse de cada uno de los grupos, cuyas integrantes hicieron la invitación para que continúe visitándolas, a pesar de que deje la presidencia del DIF municipal, hecho que aceptó gustosa.
18/10/04
Nota 28441