|
Fueron auxiliados por la Cruz roja y llevados al Hospital Regional.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Muere Estudiante de la Universidad del Valle de Orizaba(UNIVO) en un accidente automovilístico registrado durante la madrugada de ayer sobre la avenida principal de esta ciudad, otro estudiante más de la misma institución académica, se encuentra grave de salud en el Hospital Regional de Río Blanco, ambos viajaban a bordo de una motocicleta y se impactaron contra una camioneta el chofer se encuentra en calidad de presentado.
Los hechos lamentables que enlutaron a una familia orizabeña, se registraron ayer siendo aproximadamente las 3:35 de la madrugada cuando el hoy occiso quien respondía al nombre de
Víctor Igual Salazar de 18 años de edad, con domicilio en Oriente 4 número 36 departamento 3 de la ciudad de Orizaba, viajaba a bordo de una motocicleta CBR marca Zuzuki en compañía del piloto
Luís Fernando Piña Morales de 24 años de edad, quien vive en la calle 3 Valles # 6 de la unidad habitacional Palmira perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.
Sobre la avenida Hidalgo y al llegar a la esquina de la Ferrer Guardia no lograron hacer alto total por el exceso de velocidad con que era guiada la motocicleta, sobreviniendo el fuerte impacto en la parte trasera de la camioneta marca Ford de color roja con matricula XJ-21271 del estado de Veracruz, cuya unidad era conducida por el galeno
Oscar Rodríguez Páez con domicilio en Guadalupe Victoria marcada con el número 716 de la colonia Obrera de esta misma lugar.
Al grado que los estudiantes de la UNIVO, salieron proyectados por el aire quedando heridos de gravedad a metros delante de donde se origino el accidente automovilístico, lo que provoco la movilización de los paramédicos de Cruz Roja con base en esta ciudad, quienes a bordo de la ambulancia trasladaron a los heridos al hospital Regional de Río Blanco.
Sin embargo por la gravedad de las heridas y el traumatismo craneal que presentaba
Víctor Igual Salazar este dejo de existir en el nosocomio antes mencionado, en tanto el otro estudiante se encuentra delicado de salud, se espera que en las próximas horas exista mejora en el conductor de la motocicleta.
De los lamentables hechos tomo conocimiento la secretaria escribiente del Ministerio Público de este distrito
Roxana Guerrero Hernández y el perito del departamento de
Servicios Periciales Jorge Luís Acevedo, en tanto el galeno de la camioneta fue presentado en calidad de presentado, para que declarara en relación a los hechos en donde perdiera la vida un estudiante de la UNIVO, quien fue identificado por el señor
Víctor Manuel Igual Cruz , quien dijo ser padre del hoy occiso.
18/10/04
Nota 28447