|
Daños por más de 5 mil fue el resultado del choque entre una camioneta y un taxi.
|
A+ A- Ixtaczoquitlán, Ver.-Daños materiales por más de 5 mil pesos, una persona que resultó lesionada el fue el saldo que arrojo el accidente automovilístico en donde participaron el chofer de una camioneta de procedencia extranjera y de un coche de alquiler la madrugada del pasado fin de semana sobre el camino que comunica entre la ciudad de Orizaba- las unidades habitacionales Potrerillo.
Los hechos se registraron ayer al filo de las 2:21 horas de la madrugada cuando
Manuel Alavés Sánchez de 36 años de edad, conducía el taxi con número económico 686 con matricula 7000-XCE, con dirección a las unidades de Potrerillo, lugar a donde dejaría un pasaje y al llegar a un tope de baja velocidad hizo alto total de la unidad.
Cuando de pronto el conductor de una camioneta de color negra marca Chevrolet de procedencia extranjera con placas de circulación XJ-19635, quien dijo llamarse
Benjamín Serrano Avalos de 40 años de edad, quien por ciento se encontraba bajo los influjos del alcohol, lo impacto en la parte posterior del coche de alquiler.
Resultando lesionada
Cecilia López Montano de 29 años de edad con domicilio en la calle Manuales número 2 de la unidad habitacional Potrerillo II, misma que viajaba en el asiento trasero durante el percance automovilístico, quien fue atendida por los paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a conocido sanatorio particular.
Hasta el lugar del accidente se presentó el perito de guardia de la delegación de Tránsito de esta localidad, quien ordeno que ambas unidades que colisionaron fueran llevadas al corralón de grúas Guadalupe, al mismo tiempo que cuantificaba los daños materiales por más de 5 mil pesos.
Por su parte el chofer de la camioneta marcha Chevrolet,
Benjamín Serrano Avalos de 40 años de edad, fue llevado en calidad de presentado a la delegación de Tránsito para que respondiera a los daños que provoco al conducir bajo los efectos del alcohol.
18/10/04
Nota 28458