|
Acuchilla a policía bancario.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público municipal acudió el policía de seguridad privada
Omar Israel Conde Gutiérrez de 23 años, para denunciar el delito lesiones y amenazas de muerte en contra de su cuñado
Gabriel Contreras Dector .
El afectado quien tiene su domicilio en calle de Norte 28/A y Oriente 9 de la colonia centro de Orizaba, manifestó que los hechos ocurrieron el pasado 17 de octubre en la casa habitación que esta ubicada en calle Independencia de la colonia Modelo, donde fue agredido por el consanguíneo de su esposa, cuchillo en mano.
El agraviado, Omar Israel dijo que esa tarde acudió a la casa de su suegra a recoger sus vestimentas, ya que por problemas que sostiene con su cónyuge Alicia Contreras, determinó separarse por tiempo indefinido.
Aclarando que cuando hacía maletas, se le acercó Gabriel Contreras con un cuchillo que tenía en la mano derecha y le asentó la estocada a la altura del abdomen, pero para su buena suerte solamente le rozó, y al no lograr su cometido comenzó a tundirlo físicamente.
Y fue más tarde cuando acudió a denunciar los hechos en el Ministerio Público solicitando a la licenciada
Herminia Jiménez González , que se ejerza acción penal en contra del presunto responsable por el delito de lesiones con arma blanca.
19/10/04
Nota 28494