|
Niegan cargos los hermanos acusados por robo a Chedraui.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Los hermanos Martín y Moisés Marroquín, acusados por el delito de robo al centro comercial Chedraui, negaron los cargos en el juzgado primero de Primera Instancia, argumentando que son inocentes de los ilícitos que se les imputa.
Los presuntos Martín y
Moisés Marroquín Juárez , de 17 y 27 años, ambos con domicilio conocido en la comunidad de Chicola del municipio de Mariano Escobedo, fueron detenidos por el jefe de vigilantes hurtando mercancía en el negocio de la Oriente 6 entre Sur 23 y 25.
Como se informó que la licenciada
María Isabel Hernández Cruz , fiscal del
Ministerio Público Sector Sur , manifestó que los presuntos responsables del delito de robo fueron denunciados por los apoderados legales de esta empresa, de acuerdo al testimonio del vigilante
Juan Carlos Vázquez .
Éste último dio a conocer a la policía que sorprendió a los consanguíneos cuando hurtaban dos pantalones de mezclilla, unas sandalias y una mochila color escolar color verde.
Inmediatamente después se dio parte de los hechos a la Policía Municipal que los trasladó a los separos de esta corporación, quedando a disposición de las autoridades ministeriales.
Martín y Moisés Marroquín, tras rendir su declaración ministerialmente fueron consignados ante el juez primero de
Primera Instancia Roberto Paredes Sánchez, donde negaron los cargos y se declararon inocente de estos hechos delictuosos, por lo tanto será en las próximas horas cuando se defina su situación legal.
19/10/04
Nota 28497