|
Infante arrollado por Nissan.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Con una contusión en región occipital, así como lesiones en distintas partes del cuerpo, resultó un infante de 8 años, que fue arrollado por un vehículo Nissan color azul en la colonia Barrio Nuevo.
Los responsables del percance escaparon con rumbo desconocido y se presume que posteriormente fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y agentes de Tránsito del Estado, como probables responsables del delito de daños.
El comandante de la
Policía Municipal José Rufino Torres Garibay, informó que el accidente se registró al filo de las 14:00 horas cuando se informó a esta corporación, sobre el percance ocurrido en calle Reforma de la colonia Barrio Nuevo.
Indicándoles que el infante
Ricardo Gómez Santiago de 8 años, con domicilio en calle Reforma número 46, fue arrollado por el chofer de un automóvil Nissan color azul, placas YAA - 9493 del estado de Veracruz.
El niño tras el impacto fue proyectado contra el pavimento de la carpeta asfáltica golpeándose severamente en la cabeza, luego de que se indicó que primero se estrelló contra el parabrisas del auto motor.
Al sitio del accidente se presentó
Guillermo Ignacio Rodríguez , técnico operativo de Protección Civil, policía local, así como elementos de la delegación de Tránsito del Estado, y segundos después el auto Nissan fue hallado abandonado en la avenida México.
Mientras que el herido Ricardo Gómez fue canalizado a bordo de una ambulancia de la
Cruz Roja Mexicana al hospital del sanatorio Rebeca para que fuera valorizado y descartar probable fractura en cráneo.
19/10/04
Nota 28501