|
No ha tramitado patronato de Expori permisos para la realización de la feria.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Hasta el momento, el patronato de Expori "no tiene ni un permiso, ni una anuencia" para la realización de la feria, indicó el alcalde
Martín Cabrera Zavaleta , quien reiteró la postura del ayuntamiento de que en este año habrá una feria "blanca".
Indicó que en esta semana ese organismo tendrá que acudir a tramitar los permisos respectivos o de lo contrario no se podrá realizar la feria dado que los tiempos están encima.
Y agregó que de parte del ayuntamiento se mantiene la posición de que ésta será una feria "blanca", sin venta de alcohol, como se acordó con base en una propuesta de algunos regidores.
Por su parte,
Rodolfo Freeman Gutiérrez , síndico único, manifestó que éste es un tema espinoso que se ha utilizado para conflictuar aún más la relación entre el ayuntamiento y el comité de la feria, por lo que lo pertinente es no seguir hablando del tema.
Aseguró que la feria se va a hacer y se verá de qué forma y manera se llevará a cabo.
Comentó que como mencionó en su momento, cuando regidores y alcalde se reunieron y tomaron el acuerdo de no autorizar la venta de licor en la feria él se encontraba atendiendo una cita en el Sistema de Administración Tributaria (SAT), por lo que desconocía si el patronato de Expori había sido notificado al respecto.
19/10/04
Nota 28516