|
Roberto Juárez Tepole podría ser acusado de daño patrimonial y lo que resulte.
|
A+ A- San Juan Texhuacan , Ver.- El alcalde de esta localidad
Roberto Juárez Tepole podría ser acusado de daño patrimonial y lo que resulte dado que tienen un sin número de obras inconclusas; una vez que se amañó con la síndico
Rosalía Tepole Quiahua trata de evadir su responsabilidad, dijeron vecinos del 1er barrio de esta localidad.
Pese a que los vecinos han realizado algunas reuniones en torno al problema en forma discreta, se conoció que ya hay pruebas de los ilícitos del alcalde y lo que llaman sus compinches hablando de los ediles que en su momento hasta patrocinaron la toma del palacio y ahora lo solapan.
A decir de
Pedro Jaime Tzomplaxtle , las actuales autoridades municipales enfrentan varios problemas, sobre todo cuando se habla de recursos no comprobables, pero más cuando se busca el tráfico de influencias, cuando se involucra al diputado federal
Mario Alberto Zepahua Valencia de quien dicen, tienen protección.
Lo cierto es que se están recabando firmas para que la administración actual sea auditada al 100 por ciento, ya que se habla también de obras inconclusas y tal vez de alteración de presupuestos en obras ya realizadas durantes los tres primeros años de gobierno municipal.
Lo cierto dijo es que hay anomalías aún cuando diga lo contrario, sobre todo cuando se sabe de que está buscando el alcalde evadir su responsabilidad, adjudicándose el apoyo de sus ediles y tratando de comprobar obras, cuando éstas no existen.
20/10/04
Nota 28567