|
Molestia entre los vecinos del Barrio de Guadalupe.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Los vecinos del Barrio de Guadalupe de la Oriente 13 entre las Nortes 2 y 4 de esta ciudad, exigen la intervención del Inspector de
Policía Carlos Pastor García , para que pongan orden a las aptitudes asumidas por algunos de sus subordinados, por los constantes escándalos que protagonizan en la casa marcada con el número 126 en complicidad con una mujeres.
Así lo denunciaron a Orizaba en red un grupo de vecinos del citado barrio, quienes solicitaron que su identidad quedara en el anonimato para no sufrir alguna represión, sin embargo dieron detalles de las acciones en las que han venido incurriendo algunos genízaros durante la madrugada periódicamente.
Explicaron que inclusive los policías preventivos municipales, han realizado disparos al aire ya que ante la algarabía que los invade por estar conviviendo con la mujeres, se olvidan por completo que están para resguardar la paz social y no provocar temor entre los vecinos del lugar.
Dijeron que por la madrugada es cuando los uniformados a bordo de las patrullas llegan hasta el lugar para darle rienda suelta a su diversión sin importarles que los habitantes de la Oriente 13 entre las Nortes 2 y 4, tienen que pernoctar para iniciar con sus actividades cotidianas.
Agregaron que inclusive escuchan música con el volumen alto del aparato eléctrico, sin embargo este problema es reportado a la Inspección de Policía, sin obtener resultados favorables a este problema por que tienen que vivir constantemente.
Exigen la pronta intervención del Inspector de la
Policía Municipal Carlos Pastor García, ya que resulta inconcebible que los responsables de mantener el orden, sean los primeros quienes la violen en compañía de unas mujeres quienes presuntamente viven en la casa marcada con el número 126 de domicilio ya mencionado.
21/10/04
Nota 28608