|
El hampón tras despojar de sus pertenencias a la sexagenaria, escapó, con dirección al merca
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante las autoridades ministeriales, acudió una sexagenaria para denunciar el delito de robo en contra de quienes resulten responsables, ya que fue despojada de su bolso de mano que contenía documentos varios, dinero y un teléfono celular marca Samsung de renta Iusacell con un costo de un mil 600 pesos.
La afectada
Librada Machorro Rodríguez de 60 años, quien tiene su domicilio en calle Francisco I Madero número 6 de la colonia Prado de Ciudad Mendoza, dijo ante las autoridades que los hechos ocurrieron en días pasados cuando caminaba por la Oriente 9 entre las calles de Norte 8 y 10.
Explicaron que justo cuando trató de cruzar la carpeta asfáltica se le emparejo un sujeto y la empujó, despojándola de su bolso de mano que contenía dinero en efectivo, documentos personales y de un teléfono celular.
El hampón tras despojar de sus pertenencias a la sexagenaria, escapó, con dirección al mercado municipal Emiliano Zapata por lo que ayer denunció el hurto, solicitando a las autoridades que se indague el paradero de los responsables.
21/10/04
Nota 28633