|
Denuncian a funcionarios del Ayuntamiento de Mariano Escobedo.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del
Ministerio Público Investigador Sector Norte, se presentó el comerciante
Javier Juárez Gálvez , y denunció como presuntos responsables del delito de daños a funcionarios del ayuntamiento de Mariano Escobedo.
El afectado quien tiene su domicilio en calle Benito Juárez número 22, de ocupación carnicero, y vecino del municipio de
San Andrés Tenejapan , refirió en sus declaraciones que hace aproximadamente con el previo conocimiento del regidor encargado del ramo de comercio, estableció un negocio de carnes en la cabecera municipal.
Precisó que cumplió con los tramites legales ante las autoridades locales, y fueron ellas, las que le concedieron permiso para poder instalar un pequeño negocio de venta de carne de res y de puerco.
Sin embargo, esta orden fue suspendida por las mismas autoridades quienes ordenaron desmantelar su establecimiento al personal del ayuntamiento local, los cuales, no solamente destruyeron el inmueble sino que además se apoderaron del dinero, así como de la mercancía.
Javier Juárez, dijo que se presentó ante los encargados del ramo de comercio para solicitarles una explicación sobre esta destrucción del local de su propiedad, y construido con recursos propios, sin embargo, las autoridades hicieron caso omiso y nunca lo recibieron.
Y ante estas irregularidades y anomalías que se presentaron por parte de los funcionarios de este municipio, optó por formalizar una denuncia penal en contra de quienes resulten responsables por el delito de daños, robo, más lo que se les acumule.
22/10/04
Nota 28634