|
Otro homenajeado... ELVIS PRESLEY.
|
A+ A- Se trata del tributo que otorgará el Condado de Cumberland con motivo del 25 aniversario luctuoso de El Rey del Rock , en el cual participará uno de sus mejores imitadores, Jack Smink.
Fue hace casi 25 años que el Centro Cívico del Condado de Cumberland vendió todos sus boletos para dos conciertos de The King , pero Elvis Presley murió el 16 de agosto de 1977 y más de 17 mil acongojados seguidores se quedaron con los boletos para las presentaciones del 17 y el 18 de agosto.
En conmemoración del 25 aniversario de la muerte del legendario astro el Centro Cívico presentará, el 17 de agosto, un tributo musical de dos horas llamado
The Concert That Never Happened (El concierto que nunca ocurrió ), con un imitador de Elvis, Jack Smink.
"No podría estar más feliz", dijo Dot Gonyea, presidenta y una de las fundadoras del club de seguidores True Fans for Elvis, que alentó a los organizadores del concierto conmemorativo a poner a Jack Smink en el espectáculo y tributo.
La mujer del sur de Portland debió esperar formada durante dos días para conseguir boletos para el espectáculo de Elvis en 1977, pero tuvo que conformarse con tan sólo las entradas, que le daban derecho a asientos de primera fila.
Gonyea estaba en su casa, escuchando un álbum de Presley, cuando un vecino le dijo que El Rey había muerto. "No lo creí hasta que encendí la televisión", recordó.
11/08/02
Nota 2873